ASOCIESE a Mutual Nuestra Casa y podrá gozar de las prestaciones(*) que tenemos para usted.

(*) Son prestaciones mutuales aquellas que, mediante la contribución o ahorro de sus asociados o cualquier otro recurso lícito, tiene por objeto la satisfacción de necesidades de los socios como ser la construcción y compraventa de viviendas.

 

Requisitos para ser socios

Podrán ser socios adherentes de la Mutual aquellas personas mayores de 18 años y personas jurídicas que tuvieren interés de pertenecer a la Entidad. Los socios de las entidades mutuales, cualquiera fuera su categoría, deberán aportar con destino al Instituto Nacional de Acción Mutual un porcentaje de la cuota societaria, la que es de carácter obligatorio y condición necesaria para poder recibir el beneficio de las prestaciones mutuales.

IMPORTANTE

Toda persona para acceder al servicio de proveeduría, al servicio de gestión de préstamos, como a los planes de vivienda, deberá encontrarse afiliado a la mutual y mantener el carácter societario como mínimo hasta el momento de cancelación de la ultima obligación relacionada con el plan adjudicado. La cuota social al 01 enero 2017 es $ 100 (PESOS CIEN).