En un barrio estratégicamente ubicado del Partido de 3 de Febrero, muy cerca de Av. Marquez y a pocas cuadras de los ferrocarriles Urquiza y Sarmiento , en una zona que cuenta con supermercados de cadena, colegios y locales comerciales estamos desarrollando uno de nuestros sueños, un proyecto que brinda la posibilidad de acceder a la vivienda propia.

El barrio de Martín Coronado posee las ventajas de seguir teniendo las características propias de un barrio de Buenos Aires con las ventajas de brindar el vecino todos los servicios y poner a su disposición los medios de transporte y vías de acceso que lo convierten en un espacio ideal para vivir.

Pensado  para adaptarse al diseño moderno que presentan los nuevos desarrollos en la zona, el complejo de viviendas contempla la construcción de 3 edificios de hasta 8 pisos, con comodidades según las necesidades, en departamentos de 2, 3, 4 ambientes y cocheras, todos con detalles y terminaciones de calidad.

Brindar las facilidades para acceder a estas viviendas es uno de los objetivos que mueve a este Mutual. Con tal fin se desarrolló un plan de financiación y unimos nuestras acciones de comercialización con la Cooperativa de Viviendas del Suboficial Argentino Ltd. (Co.Vi.Su.Ar).

Para más información sobre este proyecto puede consultarnos por mail a: info@mutualnuestracasa.com.