Tras meses de planificación y desarrollo del proyecto de viviendas en Martín Coronado, partido de 3 de Febrero, hoy podemos decir con orgullo que está todo listo para que se inicien las obras de construcción de la primera torre.

El proyecto que contempla la construcción de 3 edificios en 8 plantas cada uno y una planta baja libre para cocheras, se encuentra ubicado cerca de Av. Marquez y a cuadras de los ferrocarriles Urquiza y Sarmiento, a 3.8km de la Ruta 8, a 8km de la Av. General Paz y a 7.5km del Acceso Oeste, lo que lo convierte en un proyecto con una ubicación estratégica en cuanto a accesos.

Los departamentos de 2, 3 y 4 ambientes que son la tipología base de los 3 edificios suman en total 168 viviendas, todas ellas construidas bajo los modelos actuales y con diseños modernos.

Para acceder a estas viviendas se debe iniciar el proceso de asociación a la mutual.
Con el objetivo primordial que mueve a esta Mutual, que es el de poder acercar la vivienda propia a sus asociados, se desarrolló un plan de financiación conveniente.
A tal fin, la comercialización del proyecto se realiza a través de la Cooperativa de Viviendas del Suboficial Argentino Ltd. (Co.Vi.Su.Ar).

Para más información sobre este proyecto puede consultarnos por mail a: info@mutualnuestracasa.com o bien visitar la sección sobre el Proyecto haciendo clic aqui