En pocos meses logramos superar ampliamente los objetivos fijados y esto nos llena de orgullo.

Luego de presentar, hace ya dos meses, el proyecto:  PROGRAMA ESCOBARENSE PARA LA VIVIENDA (PEV) en conjunto con la Municipalidad de Escobar, estamos orgullosos con los resultados hasta ahora obtenidos.

El programa, que facilita el acceso de las familias de sectores medios y populares a su primer hogar, es un esfuerzo que se hace posible gracias a la Municipalidad de Escobar y como una iniciativa propuesta por Mutual de Vivienda Militar Nuestra Casa.

Ubicados en las zonas de Loma Verde, Garín y Belén de Escobar, estos edificios y dúplex esperan llegar a cumplir el sueño de la casa propia para casi 100 familias, un objetivo que nos llena de orgullo y nuestros deseos de solidaridad.

Si bien este proyecto nació desde Mutual Nuestra Casa con el objetivo de velar por el bienestar de camaradas y familias de distintos sectores de las Fuerzas, comprendimos  luego, que hacerlo extensivo a la comunidad en general era afianzar más nuestro compromiso.

Se puede acceder a la información de los proyectos y conocer más sobre cuáles son los requisitos para  acceder  a una vivienda propia a través de la web de la mutual: mutualnuestracasa.com o bien desde la web de programa: Programa Escobarense para la Vivienda.